Quiénes somos

Negocied es una startup que tiene como objetivo principal facilitar la búsqueda del profesional más adecuado para cualquier servicio que requiera el cliente. Por eso, ofrecemos un espacio gratuito para autónomos y pymes donde pueden publicar toda la información que consideren necesaria y poder promocionarse fácilmente. De cara a los clientes, ponemos a su alcance un gran abanico de profesionales clasificados en categorías y una forma fácil de poder escoger el candidato perfecto para cada necesidad.

Misión

Negocied busca conectar los profesionales entre si y facilitar la búsqueda a los clientes. Queremos ofrecer a los autónomos y pymes d’España abrirse al mudo digital.

Visión

Como compañía queremos situarnos en el primer lugar, queremos ser la empresa con la mejor plataforma de promoción online para autónomos y pymes d’España.

Además, queremos tener el buscador de servicios más importante del entorno nacional, para facilitar la búsqueda a los clientes y que puedan comparar entre miles d’expertos.

¿Qué te ofrecemos?

Preguntas más frecuentes

No, Negocied es un servicio completamente gratuito, ya seas cliente o profesional.

El precio es fijado por mutuo acuerdo entre el profesional y el cliente. Negocied no se lleva ninguna comisión por los servicios realizados.

Si eres un particular y estás buscando un servicio, puedes crear una solicitud de servicio pública. Una solicitud de servicio pública consiste en colgar una descripción de lo que estás buscando para que los profesionales disponibles e interesados contacten contigo y ofrecerte un presupuesto o pedirte más información. La decisión final de escoger al profesional es siempre tuya.

Es una cuenta en la que se ha comprobado que el profesional esté dado de alta como autónomo o que sea una empresa consolidada.

Si no encuentras una categoría adecuada para ti, puedes registrarte en la categoría “Otros”. Si lo vemos adecuado, crearemos una nueva categoría y te recolocaremos automáticamente en ella.

Sí, Negocied te permite añadir tu perfil en un máximo de 5 categorías.

Nuestras redes sociales